Lunes-Viernes 09.00 - 17.00 34.636 611 315

HOTELES, VUELOS, VIAJES, COCHES, APARTAMENTOS, EXCURSIONES

TODO EN UN SERVICIO

Garantizamos nuestro compromiso con la calidad.

Discos SSHD, 2 veces más rápido. Dominio Gratís. Cpanel o Panel plesk11. Configuración a medida. Backup incluido. Servidores en España. CPD España

Websites Rápidas

Nuestros servidores VPS administrados, se montan con discos duros de alta velocidad, con la tecnología híbrida de rígido+ssd es decir “SSHD”, consigue un rendimiento 2 veces superior a un disco RÍGIDO normal, especialmente en procesos de escritura.

Servidores Administrados

Todos nuestros servidores incluyen administración por parte nuestra, olvídate de los problemas, los solucionamos por ti. Administración de sistemas, reparación de errores y sobrecargas, instalación de software y mucho más.

Mayor Seguridad de los Datos

El data center esta equipado con los más modernos sistemas de seguridad para la prevención de accesos no autorizados, entre los que se encuentran: Circuito cerrado de televisión, Vigilancia física 24*7 y control de acceso, Patrullas frecuentes.

Somos su Partner

“Agentes Iberia” es la evolución de las marcas blancas-whitelabel en la contratación de Hoteles, Vuelos, Viajes, Coches, Apartamentos, Actividades Turísticas, Transfers, Seguros, etc…, somos la apuesta constante en implementación de nuevos servicios al mejor precio del mercado sin descuidar en ningún momento calidad del servicio, y por supuesto, en la continua investigación, y la continua innovación para el desarrollo de nuevas aplicaciones o mejoras que repercutan en la calidad de servicio que obtiene un cliente final. Creemos que es importante establecer un trato personalizado y cercano con nuestros clientes y basar nuestros esfuerzos en ofrecer “soluciones integrales” a cualquier problema o necesidad que pueda tener cualquier cliente.

Apostamos por el trabajo en equipo respaldado por los mejores profesionales para conseguir con ello la mayor calidad de servicio posible y por la formación continua de nuestros profesionales para conseguir que agentesIBERIA.com sea una empresa lí­der en servicios integrales a medida para Internet.

agentesIBERIA.com apuesta por ser una empresa transparente para el cliente, informamos en todo momento de que proyectos se están realizando o que incidencia están ocurriendo puede comprobarlo en trabajos.

Somos una empresa abierta y flexible si usted tiene una necesidad especifica y no la tenemos en nuestra cartera de productos no se preocupe hacemos a medida para usted. Atención al cliente y el soporte técnico es la base de la empresa y nuestro punto más fuerte e importante, proporcionamos un fijo nacional, el soporte no le costara nada

HOTELES, VUELOS, VIAJES, COCHES, TOURS Y DISEÑO WEB. TODO EN UN SERVICIO.

VER PROGRAMAS Y PRECIOS